Motorizado herido en choque

04:50 715 hits

Motorizado herido en choque

Ratio:  / 0
MaloBueno 

choqueUn motociclista sufrió heridas  al chocar contra un automóvil, el hecho ocurrió en la calle General Enríquez, en las inmediaciones de la Plaza Cultural Libertad de Atuntaqui.


El siniestro vial se produjo cerca de las 18:00 del Viernes Santo, sobre la principal arteria de Atuntaqui, la calle General Enríquez. Por causas que se investigan colisionaron la motocicleta   y un automóvil Tuccson.
Como resultado del impacto, el conductor de la moto rodó sobre el adoquinado y sufrió politraumatismos. Fue atendido por personal del Ministerio de Salud Pública, quienes le brindaron los primeros auxilios. Tras la valoración médica fue trasladado por el servicio de emergencia del Ministerio al hospital del Instituto Ecuatoriano de Seguridad Social IESS.
El paciente de 35 años resultó con una lesión cerrada de tibia y peroné.
En el lugar, miembros de la Policía Nacional apoyaron con la seguridad y también realizaron las tareas para remover los vehículos siniestrados.

 

SEGURIDAD
Cada vez se ven más motocicletas en las calles y carreteras, y más con el buen tiempo, está claro que hay muchos muy expertos en la conducción.
Por ello hay que tener claro que conducir una motocicleta es más exigente que conducir un automóvil, empezando porque solo existen dos puntos de apoyo en lugar de cuatro, lo que además de los posibles problemas de equilibrio. BRM