Extranjero tenía marihuana en su poder

18:51 413 hits

Extranjero tenía marihuana en su poder

Ratio:  / 0
MaloBueno 

p23IBARRA. El ciudadano extranjero Oscar Alejandro R. R. de 34 años de edad fue detenido el martes mientras se movilizaba a bordo de una bicicleta en el sector del relleno sanitario ubicado en la salida norte de Ibarra. Tenía 22 gramos de marihuana.  

El ciudadano fue interceptado por servidores policiales antinarcóticos cuando circulaba a bordo de una bicicleta de norte a sur.
La actitud nerviosa lo delató ante los uniformados, quienes al registrarlo encontraron en uno de los bolsillos de la mochila un frasco que contenía una sustancia vegetal color verde.
El sujeto fue trasladado a las oficinas de la jefatura antinarcóticos y en presencia del fiscal de turno se realizó el análisis químico de la sustancia, el resultado fue positivo para marihuana con un peso de 22 gramos.
De las primeras investigaciones se logró determinar que la sustancia tenía como destino llegar a Ibarra en donde se distribuiría para el consumo local.
De esta forma se evitó que circulen alrededor de 44 dosis de droga.

 

OTRO CASO
Luis Alberto L. E. de 27 años de edad, presunto expendedor de droga fue detenido en Ibarra el lunes en el sector del mercado Amazonas. Tenía 2 kilos de cocaína. El ciudadano fue encontrado por servidores policiales antinarcóticos que realizaban operaciones básicas de inteligencia en el interior del centro de comercio popular de la ciudad.