Falleció aplastado por su motocicleta

04:13 1606 hits

Falleció aplastado por su motocicleta

Ratio:  / 3
MaloBueno 

 

motoCAYAMBE. Segundo Amador Proaño, falleció ayer en la mañana luego que la motocicleta que conducía perdió pista y se volcó.

Ayer a las 08:30, Proaño circulaba a bordo de la motocicleta color azul, sin placas por un camino de segundo orden en la comunidad de Cuniburu de la parroquia de Cangahua del cantón Cayambe.
Por razones que se desconocen perdió el control del pequeño automotor y se volcó. Esta brusca acción provocó que el conducto caiga y muera.
Vecinos del lugar que fueron testigos de este hecho de inmediato comunicaron al ECU 911, institución que coordinó con los miembros del Servicio de Investigaciones de Accidentes de Tránsito del Distrito Cayambe. En el lugar los agentes tomaron las evidencias que les ayude a descifrar a que se debió el accidente. Una vez concluido este trabajo realizaron el levantamiento del cadáver de Segundo Amador Proaño, quien no tenía la licencia para conducir la motocicleta.
El cuerpo sin vida fue ingresado a la morgue del hospital Raúl Maldonado Mejía de Cayambe para que se cumpla con la práctica de la autopsia. Mientras que el automotor que fue retenido fue ingresado a los patios de la subjefatura de tránsito de Cayambe.

 

CONDUCIR UNA MOTO
Aún así cuando empezamos a ir en moto solo la experiencia es capaz de perfeccionar nuestra conducción y manejo, por lo que te recomendamos desde un primer momento evitar algunos errores más comunes de principiantes en moto.
Si los conoces de antemano, así te será más fácil no caer en ellos.
En una moto la altura del asiento y el peso del conjunto lo es todo, y es algo que deberías tener muy controlado hasta que ganes experiencia, o si no será la moto quien te controle a ti.
No caigas en la tentación de hacerte con un equipamiento de baja calidad o con un equipamiento incompleto.
Busca un buen equipamiento de motorista, tienes multitud de cascos donde elegir, dependiendo del uso que le vayas a dar a la moto, igual que de chaquetas de moto , guantes e incluso botas de moto. También te puede ser útil saber cómo identificar un casco de mala calidad.
Solo la experiencia te enseñará a manejar tu moto de la mejor manera, y sólo el tiempo será capaz de darte esa experiencia.  Tómatelo con calma, cuanta más prisa tengas por aprender más errores cometerás, siempre es mejor hacerlo despacio y bien, que rápido y mal.