Muere arrollado en la carretera

11:00 1213 hits

Muere arrollado en la carretera

Ratio:  / 2

p21IBARRA. La madrugada de ayer un hombre fue encontrado sin vida, tendido sobre la carretera que conduce a la parroquia de Lita, en el ingreso a la comunidad de Parambas; fue arrollado por un auto que se dio a la fuga.    

Aproximadamente a las 12:30, vecinos del ingreso a la comunidad de Parambas que se percataron que un hombre yacía sobre la calzada, comunicaron a los organismos de socorro.
Los patrulleros que llegaron al lugar se percataron que el hombre no tenía vida, por lo que solicitaron la presencia de los miembros del Servicio de Investigaciones de Accidentes de Tránsito (SIAT).
El ahora occiso fue identificado como Luis Arturo Obando Franco de 59 años, quien al parecer caminaba por la carretera cuando fue embestido por un vehículo que se dio a la fuga luego de arrollar al peatón.

 

TRABAJO POLICIAL
El sargento Franklin Egas y el cabo Abelardo Chicaiza, miembros del Servicio de Investigaciones de Accidentes de Tránsito, llegaron hasta el lugar del accidente. Luego de comprobar el deceso del peatón realizaron el levantamiento del cadáver y lo trasladaron a la morgue del hospital San Vicente de Paúl, para que se cumplan los trámites legales respectivos.
 
OTRA VÍCTIMA
El pasado domingo  6 de marzo de 2016, en horas de  la madrugada en la parroquia de Imbaya perteneciente al cantón Antonio Ante, un joven de 18 años falleció luego que un automóvil lo arrolló.
La víctima que recibió  atención del personal médico presentó un trauma cráneo encefálico grave.
El presunto responsable de este hecho fue detenido y puesto a órdenes de las autoridades, mientras que el automóvil  fue retenido e ingresó a los patios.