La Policía recupera otra motocicleta

04:20 448 hits

La Policía recupera otra motocicleta

Ratio:  / 0
MaloBueno 

motoAlrededor de 15 motos que han sido reportadas como robadas han sido recuperadas por los miembros de la Policía del Circuito Tierra del Sol en la zona de Íntag.  

 
La recuperación de los pequeños vehículos ha sido posible gracias a los operativos de control y seguridad que desde enero ha emprendido la Policía del Distrito Tierra del Sol.
 La última motocicleta recuperada corresponde a una de marca Suzuki color negro, de placas GN125, estacionada en la vía principal que conduce a la parroquia García Moreno en el cantón Cotacachi, fue retenida por servidores policiales que realizaban el patrullaje en el sector.
La motocicleta estacionada frente al cementerio de la parroquia fue vista por los efectivos policiales quienes verificaron los números de serie de chasis y motor en el sistema informático de la Policía Nacional, en donde consta como robada el 18 de septiembre de 2010.
Los uniformados esperaron en el lugar por el propietario de la motocicleta, sin embargo éste no llegó por lo que el medio de transporte fue trasladado a los patios de retención vehicular de la Policía Judicial de Otavalo.

 

RECOMENDACIÓN
El mayor Alejandro Flores, jefe del Distrito Tierra del Sol, recomendó a la ciudadanía abstenerse de adquirir vehículos de dudosa procedencia.
Comentó que la mayoría de las motocicletas que han sido recuperados circulaban libremente en la vía. La gente sabe que son robadas y pese a eso las compran, eviten perder su dinero.
En caso de comprar un  vehículo verifique en la Policía que no sea robado”, dijo el jefe de este distrito.