Llevaban armas sin justificar en un vehículo

19:21 388 hits

Llevaban armas sin justificar en un vehículo

Ratio:  / 0
MaloBueno 

p21IBARRA. Dos personas fueron privadas de su libertad por la tenencia ilegal de armas. Esto luego de que fueran detenidas durante un operativo que se realizó en la Avenida Eugenio Espejo de la Ciudad Blanca. Los implicados viajaban en un taxi modelo Chevrolet Aveo.

Siguen los operativos para poner un alto a la inseguridad en la provincia. Durante un control vehicular realizado a la madrugada del 8 de marzo miembros de la Policía Judicial realizaron la revisión de un auto.
 En el viajaban dos personas, un hombre y una mujer, de nacionalidad ecuatoriana que fueron detenidas debido a que en el interior del automotor, en el asiento posterior, se encontraron tres armas de fuego.
Al no existir una justificación por la tenencia de las armas, ambas personas, fueron detenidas y llevadas al Centro de Detención Provicional (CDP):
MÁS DETALLES
Los detenidos son de Quito (hombre) y de Quevedo (mujer). Lo que portaban ilegalmente fueron una pistola y dos revólveres que fueron retenidas para las respectivas investigaciones.
Ayer en horas de la mañana el hombre fue trasladado al Centro de Rehabilitación Social en donde aguardará para su audiencia de juzgamiento que se realizará el 18 de este mes.
La mujer sigue en el CDP, sitio en el cual esperará para la misma audiencia de su acompañante.
Miembros de la Policía Judicial manifestaron a este medio que se desconoce el uso que les iban a dar a las armas por lo que se espera realizar las investigaciones respectivas y obtener la información necesaria que determine las causas del hecho.
Los operativos en otros puntos del país continúan. En Esmeraldas personal de Antinarcóticos aprehendió a dos colombianos que transportaban alcaloide en un bus.
De igual manera, en el mismo sitio, Policía Judicial detuvo a un ciudadano por presunto delito de receptación  y se recuperó a tres automotores. De esta forma se sigue poniendo un alto a los actos ilícitos.