Policía recupera 13 motos robadas

09:58 424 hits

Policía recupera 13 motos robadas

Ratio:  / 0
MaloBueno 
Multithumb found errors on this page:

There was a problem loading image 'imagenes/moto.jpg'
There was a problem loading image 'imagenes/moto.jpg'

motoÍNTAG. En lo que va de 2016, la  Policía del Distrito Tierra del Sol, durante operativos de seguridad y control que recuperaron 13 motocicletas, reportadas como robadas.


El sábado 5 de marzo en el sector Cristopamba en la zona de Íntag, se llevó a cabo un operativo de control de armas y motocicletas.
Los agentes que desarrollaban el trabajo, detuvieron la marcha de una motocicleta negra marca Suzuki. Al solicitar los documentos del automotor, el conductor J.A. R. mencionó que no llevaba papeles.
Esto obligó a que los policías acudan hasta la Unidad de Policía Comunitaria ubicada en la parroquia de Apuela para verificar el historial de la moto.
Al revisar el  sistema se verificó que  la  moto Suzuki, color negro, chasis 9FSNBF4IB4CC223451, motor, 157FMI3B2X04682, de placa es HO313J modelo GN125, que fue robada el 12 de septiembre de 2013.
El jefe del distrito Tierra del Sol, mayor Alejandro Flores, recomendó a los ciudadanos antes de comprar una motocicleta u otro tipo de vehículo verificar si tiene sus documentos en regla. Dijo que esta consulta se puede realizar en cualquier Unidad de Policía.
Esto evitará que sean engañados y pierdan el dinero que pagan por la compra.
En otro reporte, la Policía informó que en medio del servicio de patrullaje móvil los uniformados se percataron de que a un costado de la vía se encontraba estacionada una moto a un costado de la vía.
Era una moto azul marca Suzuki que se encontraba sin su batería y al no haber ninguna persona que informe sobre el conductor o propietario se verificó el número de motor como 157FMI3B2X24168 y chasis 9FSNF41B0EC242453.
Según el resultado del sistema, la motocicleta fue reportada como robada el 24 de enero de 2015.
Los policías retuvieron la motocicleta que se encontraba abandonada.
El mayor Flores manifestó que los controles continuarán en todo el cantón, especialmente en la zona Íntag, en donde se evidencia un buen número de motos recuperadas.