Decisión fatal de un niño de 11 años

10:57 3636 hits

Decisión fatal de un niño de 11 años

Ratio:  / 3
MaloBueno 

p23

IBARRA. La tarde de ayer un niño de 11 años que vivía en Caranqui, tomó una decisión fatal.


Su madre una mujer de 43 años, por varias veces gritó el nombre de su hijo llamándole.
Al no obtener respuesta optó por buscarle por las habitaciones ubicadas en el primer piso de la vivienda que compartía con sus familiares. Pero no lo encontró por lo que decidió subir al  segundo piso.
Grande fue la sorpresa cuando al encaminarse por los primeros escalones encontró a su hijo, el cual se encontraba suspendido con una soga alrededor de su cuello que fue atada en el pasamanos.
La madre al mirar el impactante acontecimiento pidió ayuda a sus familiares y lo bajaron para reanimarlo, pero fue infructuoso el aire ya había dejado de ingresar a sus pulmones y murió asfixiado.
Pidieron ayuda al 911. Personal médico que fue destinado, llegó a la vivienda donde comprobaron que el chico de 11 años estaba sin signos vitales.
Una vez que comprobaron el deceso los agentes de la Dirección Nacional de Delitos contra la Vida, Muertes Violentas, Desapariciones, Secuestros (Dinased) luego de recoger información en el lugar, procedieron a realizar el levantamiento del cadáver que fue trasladado hasta la morgue del hospital San Vicente de Paúl para que se cumplan con los trámites legales.