Los accidentes se tornan imparables

15:32 470 hits

Los accidentes se tornan imparables

Ratio:  / 0
MaloBueno 

p23-otra

IBARRA. Entre el viernes 4 de marzo  y domingo 6 de marzo de 2016, ocurrieron 11 accidentes de tránsito en la provincia de Imbabura, que dejaron daños materiales y personas con lesiones no graves.    

Pasadas las 15:00 del viernes en el sector de Yacucalle, un par de vehículos por razones desconocidas se impactaron entre sí. El resultado fueron daños en los autos.
Dos accidentes de tránsito sucedidos en diferentes sectores de Ibarra, fueron reportados durante las primeras horas del sábado, a través de la línea única para emergencias 9-1-1.
El primero sucedió a las 04:16, al norte de la ciudad, en el sector las Tolas de Socapamba, en donde de acuerdo a informe policial, un camión luego que perdió la pista se volcó, dejando como saldo una persona herida y provocando el esparcimiento de las frutas que transportaba sobre la Panamericana.
Desde la sala operativa del centro zonal SIS ECU 911 Ibarra, se realizó la coordinación con miembros de: Policía Nacional (PPNN), Cuerpo de Bomberos y Ministerio de Salud Pública (MSP), para el despacho de los recursos necesarios.
En el sitio, personal del Cuerpo de Bomberos, realizó acciones de limpieza a la calzada, para así precautelar la seguridad de quienes transitan por esta vía, mientras paramédicos atendían al conductor del vehículo que mostraba golpes a nivel abdominal, siendo necesario suministrarle atención primaria y trasladarlo hasta el Hospital San Vicente de Paúl, confirmándose su alta médica después de la valoración pertinente.
A las 06:11, ocurrió otro  accidente de tránsito, se reportó a través del 9-1-1, esta vez desde el sector ubicado en el estadio Olímpico de Ibarra, lugar en el que aparentemente una camioneta perdió la pista y se volcó.
Hasta el lugar llegaron recursos de Cuerpo de Bomberos (CBI), Ministerio de Salud Pública (MSP) y Agencia Civil de Tránsito (ACT), en coordinación con el ECU 911, atendieron este incidente que dejó como saldo una persona herida, la cual fue valorada en sitio por miembros de MSP, presentando golpes leves.
Por su parte los agentes civiles de tránsito ingresaron los automotores hasta los patios de retención vehicular y dar continuidad a los trámites legales pertinentes.