Choques y heridos en casi cuatro horas

03:26 3864 hits

Choques y heridos en casi cuatro horas

Ratio:  / 1

p21IBARRA. Cuando el reloj marcaba las 08:53 minutos, la central ECU-911 receptaba una alerta generada en las calles Princesa Pacha y Av. Atahualpa, sector de Caranqui. Luego de que las unidades de auxilio llegaron al sector, se identificó que el percance se trataba de un accidente de tránsito entre dos vehículos.

Un automóvil marcha Chevrolet de placas CBN- 0244 de color blanco se impactó con un taxi de placas IBA- 9671. Al sitio acudió personal del Ministerio de Salud Pública quienes luego de evaluar a los heridos determinaron que uno de los pacientes, de aproximadamente cinco años de edad, presentaba policontusiones.

Otra de las víctimas, de aproximadamente 21 años, igualmente tenía contusiones leves, igual diagnóstico presentó una de las terceras víctimas del accidente. El primer herido habría sido llevado a la Clínica Metropolitana, sin embargo el estado de los pacientes era estable.

Entre tanto que los vehículos fueron trasladados hasta los patios de retención para los procedimientos de ley correspondientes. Mientras el equipo de socorro atendía la alerta antes mencionada se había generado otra similar, pero esta se reportaba en las calles Sucre y José Miguel Leoro, sector de la Clínica de Especialidades.

Igualmente el personal de auxilio indicó que se trataba de otro accidente de tránsito. Es así que según el reporte realizado por los uniformados de la ACT, se trató de un choque lateral entre dos vehículos, el impacto ocasionó que uno de los automotores sufra un volcamiento en la vía, dejando como saldo a dos personas heridas que fueron trasladadas por paramédicos hasta diferentes casas de salud en Ibarra, debido a que presentaban traumas en el tórax y maxilar superior, respectivamente.

Los vehículos implicados en este hecho, fueron igualmente trasladados hasta el centro de retención vehicular. Una de las víctimas, de sexo femenino y de aproximadamente 18 años de edad, presentaba un trauma abdominal cerrado más policontusiones.

El paciente fue inmediatamente trasladado al Instituto Médico de Especialidades, centro muy cercano al lugar del accidente. Otra de las personas que fue parte del accidente presentaba un trauma leve en maxilar superior. Esta paciente igualmente fue trasladado a la Clínica Metropolitana

ESO NO ES TODO

A las 13: 16 de ayer se produjo otro accidente de tránsito en la vía Panamericana, sector de Bellavista. Las unidades de socorro allí desplazadas confirmaron que se trató de la pérdida de pista con posterior volcamiento de una camioneta, donde no se registraron personas heridas. Moradores del sector insisten en que en este sector el número de accidentes de tránsito sigue en aumentando. Piden más señalización y control de agentes de tránsito. Pese al impacto del volcamiento de ayer los ocupantes del automotor salieron ilesos.