Taxista está desaparecido

02:22 1048 hits

Taxista está desaparecido

Ratio:  / 0
MaloBueno 

El conductor de la unidad número 20 de la Cooperativa de Taxis Brislagturis, que realizaba el turno de la noche, habría alertado a su compañero de trabajo que laboraba en la misma unidad, pero en el día, para que el domingo 28 de febrero realice una carrera a tres jóvenes extranjeros, a lo que César Ibarra habría accedido sin ningún problema, sin embargo desde ese día y hasta el cierre de esta edición (18:00) el ciudadano no aparece ni tampoco el taxi en el quel salió a trabajar.

Antonio Robalino, compañero de trabajo de César Ibarra, ahora desaparecido, contó que presumiblemente César se habría dirigido el domingo muy temprano a recoger a los pasajeros, quienes le esperaban en el centro de Ibarra.

Extraoficialmente se conoció que la carrera era para trasladar a tres jóvenes colombianos (dos hombres y una mujer) hasta la ciudad de Ipiales, ya que ellos presuntamente necesitaban de urgencia retirar un dinero del cajero de una institución financiera de la ciudad colombiana y que luego regresarían al país.

NO SE SABE NADA

La última vez que escucharon la voz de César fue cuando uno de sus compañeros vía telefónica le preguntó ¿dónde estaba?, a lo que él habría respondido ‘estoy llegando’, sin especificar a dónde ni con quién. Eso se habría realizado el domingo a la 10:00 aproximadamente.

“Desde ese entonces no sabemos nada de él. Tampoco suenan los teléfonos de los supuestos clientes”, dijo Robalino quien indicó que un grupo de compañeros suyos había viajado ayer hasta la ciudad fronteriza con el objetivo de buscar algún indicio del taxista.

Este caso ya estaría en manos de las autoridades correspondientes, principalmente de la Fiscalía quienes ya empezaron con la investigación. En horas de la tarde se informó a este medio de comunicación que de acuerdo con la información que habrían receptado los compañeros del desaparecido, el vehículo que conducía César Ibarra habría cruzado la frontera con Colombia. Sin embargo la búsqueda continúa sin tener mayor indicio de su posible paradero.