Mujer resultó herida tras un volcamiento

18:10 718 hits

Mujer resultó herida tras un volcamiento

Ratio:  / 0
MaloBueno 

p21IBARRA. Una mujer de 57 años  resultó herida luego que el vehícuo en que se movilizaba se volcó. El accidente ocurrió a las 13:00 del domingo 28 de febrero de 2016  en la intersección de las calles Alfonso Almeida y Cristóbal Gómezjurado de Ibarra.   


El ECU 911  recibió la llamada sobre el accidente. De inmediato coordinó acciones y se despacharon  personal del Ministerio de Salud, ACT y Cuerpo de Bomberos. La mujer que presentó un trauma en el tórax fue auxiliada y tras la valoración en el lugar fue conducida al hospital San Vicente de Paúl para su posterior tratamiento.
Los agentes civiles de tránsito informaron que el tipo de accidente fue un choque lateral perpendicular y luego un volcamiento de tres cuartos que ocasionaron daños en vehículo. El presunto responsable del accidente intentó huir en un auto de alquiler que fue detectado por las cámaras de transporte seguro.
El presunto causante del accidente fue detenido y puesto a órdenes de la autoridad correspondiente para los trámites correspondientes. Mientras que el vehículo fue retenido e ingresado al patio de la ACT.
OTRO ACCIDENTE
A las 14:10 del domingo 28 de febrero de 2016 en la calle Plutarco Larrea Torres y Panamericana norte, ocurrió un choque. El ECU 911 que recibió la llamada coordinó las acciones y se despacharon unidades del Cuerpo de Bomberos, y del Ministerio de Salud Pública.
Se trató de un volcamiento; no se reportaron heridos.
 
ACCIDENTE SÁBADO

  El accidente ocurrió a las 00:20; según la persona que alertó a la línea única para emergencias 9-1-1, un vehículo se habría impactado contra un poste en la intersección de la avenida Ricardo Sánchez y Carlos Emilio Grijalva. De inmediato se hizo conocer la novedad a los Agentes Civiles de Tránsito (ACT) y Ministerio de Salud Pública (MSP), quienes destinaron recursos para atender este percance.
Los paramédicos indicaron que en el lugar se brindó atención médica a dos personas, quienes no presentaban heridas de consideración y no fue necesario trasladarlas hasta una casa de salud. Según el reporte del personal de ACT, se trató de un choque lateral angular entre dos automóviles, que dejó como saldo daños en la vía pública, por lo que los automotores involucrados en este hecho, fueron trasladados hasta el centro de retención vehicular, donde quedaron retenidos, con el objetivo de realizar los trámites legales pertinentes.
 El ECU 911 trabaja los 365 días del año.