Perdió los frenos y se estrelló

04:42 779 hits

Perdió los frenos y se estrelló

Ratio:  / 0
MaloBueno 

estrelladoUn bus de transporte de pasajeros tras perder el carril de circulación ingresó al parque y se estrelló contra una vivienda, ocasionando daños materiales a la propiedad privada y pública.


  Miembros del Servicio de Investigación de Accidentes de Tránsito (SIAT), acudieron a las calles Carchi e Imbabura de la parroquia de Ayora, donde ocurrió el accidente. Según los agentes policiales el bus que corresponde a la Cooperativa 24 de Junio, disco Nro 5, luego de perder el carril de circulación ingresó al parque para posteriormente se estrelló contra una vivienda.
Al atravesar el parque el bus destruyó una valla publicitaria perteneciente al Gobierno Provincial de Pichincha, destruyó la pila, el borde de la acera y una puerta metálica de la casa Nro 0e0 65.
 
HERIDOS
Los miembros del Cuerpo de Bomberos de Cayambe también acudieron al lugar del accidente. Al parecer el bus perdió los frenos y arrasó con lo existente en el parque que está ubicado junto al río San José.  El accidente ocasionó cuatro personas heridas que fueron antendidas en el lugar con politraumatismos leves; un paciente fue trasladado al hospital Raúl Maldonado Mejía para descartar lesiones. Ciertos moradores del lugar no salían del asombro cuando observaron como el bus sin control cruzó el parque y luego se estrelló contra la casa destruyendo una puerta.
 
SISTEMA DE FRENOS
Para frenar un auto se necesitan 3 fuerzas,la mecánica producida por la pierna del conductor, la hidráulica y la de fricción. La idea básica detrás de cualquier sistema hidráulico, es bastante sencillo. La fuerza aplicada en un punto es transmitida a otro punto usando algún tipo de fluido, casi siempre con algún tipo de aceite. La idea básica detrás de cualquier sistema hidráulico, es bastante sencillo. La fuerza aplicada en un punto es transmitida a otro punto.