Hombre fue apuñalado

02:39 559 hits

Hombre fue apuñalado

Ratio:  / 0
MaloBueno 

apunaladoLa discusión por una deuda sería el motivo por el cual Agustín R. de 40 años  fue apuñalado en su vivienda ubicada en Cayambe.


Alberto A., de nacionalidad colombiana había llegado al domicilio de Agustín R., para cobrar una deuda. Al no tener respuesta positiva a este requerimiento fastidió y molestó al prestamista quien agredió y atacó con un cuchillo. El ataque contra la humanidad de este ciudadano quien estaba en su casa ubicada en las calles Pichincha y Olmedo le ocasionó heridas en el cuello, tórax y abdomen.  
El sujeto a quien le apodan “Palmira”, luego de atacar y herir a su víctima huyó del lugar. El herido fue trasladado de inmediato al hospital de esta localidad Raúl Maldonado Mejía donde recibió atención en el área de emergencia. Una vez que recibió las curaciones respectivas fue dado de alta con las debidas recomendaciones a seguir.  
Este hecho fue comunicado a la Policía del Distrito Cayambe Pedro Moncayo  Tabacundo. En este caso actuaron los agentes de la Dirección Nacional de Delitos contra la Vida, Muertes Violentas, Desapariciones, Extorsión y Secuestros (Dinased), quienes realizaron un operativo de búsqueda logrando encontrar al presunto responsable de este hecho de sangre, quien fue detenido y puesto a órdenes de las autoridades respectivas.
Horas más tarde del arresto, el sujeto fue llevado a la audiencia de flagrancia en la Unidad Judicial de Cayambe ante el juez Edwin Rodríguez, quien luego de escuchar a la Fiscalía y la otra parte, ordenó la prisión preventiva por 90 días por el delito de tentativa de asesinato en contra del colombiano Alberto A.    
Esto dio paso a la instrucción fiscal que servirá para investigar los hechos y establecer la responsabilidad o inocencia del hoy procesado.

 

DENUNCIAS
El jefe de la subzona Pichincha, Distrito Cayambe.Pedro Moncayo, coronel Ángel Zapata, destacó el trabajo de los agentes quienes en tan corto tiempo lograron dar con el paradero del presunto responsable de este hecho de sangre y ponerlo a órdenes de las autoridades respectivas. El jefe policial invitó a los ciudadanos cayambeños y de Pedro Moncayo a que cuando sean víctimas de algún tipo de delito denunciarlo para realizar las investigaciones y los responsables sean castigados. Recalcó que la Policía está lista para brindar seguridad a los ciudadanos, de ahí que su trabajo se cumple las 24 horas del día.