Decomisan objetos Ilícitos en Cayambe

19:38 398 hits

Decomisan objetos Ilícitos en Cayambe

Ratio:  / 0
MaloBueno 

motoCAYAMBE. Personal de la Policía de Cayambe luego de realizar operaciones básicas de inteligencia llegaron a un centro de reparaciones determinado como posible punto de cachinería.

En dicho inmueble en el que presuntamente funcionaba un deshuesadero de motocicletas se encontró un arma de fuego tipo revolver calibre 38, seis teléfonos celulares de diferentes modelos, tres fundas pequeñas con una sustancia blanquesina, 11 motores, 23 motocicletas desmanteladas, 13 tanques de gasolina, y 10 baterías.

Estos objetos fueron llevados a la bodega de la policía judicial de Pinchincha bajo cadena de custodia. El operativo estuvo también coordinado con la Comisario del cantón, quien procedió a clausurar el presunto taller que estaba ubicado en la parroquia Malchingui.

LUGARES INSEGUROS

Para evitar ser víctimas de algún robo, la autoridades policiales recomiendan tener mucho cuidado con los lugares donde se va a dejar un vehículo. Las actividades al aire libre o alrededor de la vía pública, como exhibiciones de motos y más son ocasiones donde se facilita los robos a delincuentes que viven de esta actividad ilegal y cada vez convierten a las calles en lugares peligrosos e inseguros para la ciudadanía. En locales públicos o privados donde vaya a dejar su moto o vehículo, discutiblemente baja algo el riesgo de que no haya robo, pero igual no hay garantías.

Dentro o fuera de la casa: tener los medios de transporte guardados en la cochera o incluso dentro de la casa tampoco es muy seguro. Para los ladrones, los candados y cadenas para amarrar especialmente las motos, son los dispositivos más sencillos de vulnerar. Las alarmas sonoras, son dispositivos para disuadir y entorpecer en mayor o menor medida el acto delictivo.