Pareja cayó con casi 40 kilos de marihuana

18:51 896 hits

Pareja cayó con casi 40 kilos de marihuana

Ratio:  / 1
MaloBueno 

 

mujerdrogahombredroga

IBARRA. Alfredo H. y Miriam P. recibieron 30 días de prisión preventiva al ser descubiertos con alrededor de 49 kilos de marihuana, lista para ser entregados a expendedores en la ciudad.

Operaciones de inteligencia desarrolladas por los efectivos de la Jefatura Provincial de Antinarcóticos de Imbabura, JPAI, determinaron que la sustancia tenía como destino ser entregada y comercializada en la ciudad. CAPTURA Durante una diligencia de control desarrollada en la calle Los Galeanos, perteneciente al barrio de El Ejido de Ibarra, permitió que los policías descubran el alucinógeno. Las labores fueron coordinadas con personal del Grupo de Operaciones Especiales, GOE, y Servicio Urbano. Demetrio Varas, capitán de Policía, aseguró que la actitud sospechosa de la pareja los llevó a registrarlos. Ambos se encontraban caminando por el sector, cargando entre sus manos dos sacos de yute que en su interior contenían los bloques de marihuana. Al ser interceptados por los uniformados, los ciudadanos no supieron explicar el origen de la droga y fueron detenidos de inmediato.

Ayer en la audiencia de flagrancia y formulación de cargos el representante del Ministerio Público inició la etapa de instrucción fiscal acusando a los implicados del delito de tráfico y tenencia de sustancias ilícitas.