Un vehículo se impactó con un poste en la Pana

05:48 1649 hits

Un vehículo se impactó con un poste en la Pana

Ratio:  / 3
MaloBueno 

p30En la carretera Panamericana un vehículo, Hyundai Tucson, se estrelló contra un poste de alumbrado eléctrico, las entidades de socorro encontraron en el auto a una mujer en estado etílico y el conductor se presume, se dio a la fuga.

La alerta fue generada a las 10 de la mañana a través del ECU 911, el ciudadano que anunció el accidente manifestó que hay personas atrapadas en el vehículo, por lo que Bomberos, Policía Nacional y Ministerio de Salud acudieron al lugar.

El carro salía de una de las comunidades de San Roque y se dirigía con dirección norte, a la ciudad de Ibarra, al parecer perdió pista al momento de tomar la Panamericana y no logró dar la vuelta a tiempo para seguir por la vía.

Se estrelló con el poste del alumbrado público, de color verde, y la parte frontal del auto se hundió, la pintura se incrustó en la tapa del motor del vehículo. Si este objeto no detenía al auto, cabe la posibilidad de que se cambie de carril y ocasione un accidente más fuerte.

Al observar el parabrisas, hay un golpe contundente el vidrio estaba trizado, se presume que el conductor se golpeó en la cabeza, esto no se puede comprobar, ya que el chofer no se encontraba en la escena del accidente, huyó.

Una mujer que se encontraba dentro del vehículo fue atendida por los paramédicos del Ministerio de Salud, se comprobó que la mujer estaba en estado etílico y no daba ningún tipo de información requerida por las autoridades y médicos. Fue atendida en emergencia en el Hospital Básico Antonio Ante, los profesionales de la salud le suministraron medicina para que pueda salir del estado de embriaguez.

VEHÍCULO

El vehículo fue llevado al patio de carros de Otavalo y en su interior existían más de cinco botellas con agua, a medio tomar, y dos cajas de licor que estaban en la parte trasera del carro. Julio Burgos, Policía Nacional, quien acudió al lugar del accidente, manifestó que es importante no utilizar bebidas alcohólicas al momento de conducir. Las investigaciones continuarán con el propietario del vehículo, quien debe asumir los gastos de los daños materiales de la vía pública. Los moradores del sector no colaboraron con la investigación de quién conducía el auto.