Un automóvil se choca y luego se incendia

00:00 1103 hits

Un automóvil se choca y luego se incendia

Ratio:  / 0
MaloBueno 

pag-22Ayer a las 09:48 se reportó el incendió de un automóvil de placa ICI-651, que minutos antes habría sufrido un impacto, en las calles Hernán González de Saa y Princesa Pacha.  


Según testigos los vehículos involucrados en el percance son un camión y el automóvil que se incendió. Los miembros de la Agencia Civil de Tránsito que llegaron al lugar determinaron que el tipo de accidente fue un choque por alcance para posteriormente incendiarse. No se encontraron ocupantes en el vehículo que se quemó.    El vehículo fue retenido e ingresó a los patios de la Agencia de Tránsito.

 

BOMBEROS
Hasta el lugar del accidente también llegaron los miembros del Cuerpo de Bomberos, quienes utilizaron 2 extintores de 20 libras de PQS para combatir el fuego. Luego realizaron el enfriamiento con  agua de la motobomba. El vehículo de placa ICI 651, tenía dañado todo el sistema eléctrico, destrucción de la pintura y la carrocería.  
 
SISTEMA ELÉCTRICO
El sistema eléctrico del automóvil es el encargado de repartir alimentación hacia todo el coche, sin él no se podría arrancar el coche o encender las luces.
Está formado por: sistema de generación y almacenamiento; sistema de encendido; sistema de arranque; sistema de inyección de gasolina; sistema de iluminación; instrumentos de control.