Motorizado peridó la vida en un accidente

05:30 2145 hits

Motorizado peridó la vida en un accidente

Ratio:  / 2
MaloBueno 

motoIBARRA. Juan Gabriel Imbaquingo Camuendo falleció el domingo 7 de febrero en la vía que conduce a El Sercado. El cuerpo del infortunado quedó tendido en el empedrado. El trágico percance se registró alrededor de las 09:20, cuando Juan Gabriel se movilizaba por la vía al igual que Augusto V. quien viajaba en sentido contrario por el mismo tramo.

De las primeras investigaciones se conoció que, al parecer, el chofer del automotor se percató que el muchacho de 22 años circulaba a velocidad por el lugar y al ver que podía impactarse frontalmente giró, pero no pudo evitar el choque. Por la fuerza del golpe, el motorizado salió despedido del pequeño vehículo. Como viajaba sin el casco de protección en la cabeza, sufrió un impacto contra la calzada, quedando inmerso en un charco de sangre y sin vida. Decenas de personas de la localidad se acercaron para observar lo acontecido.

El alerta del acontecimiento ingresó al ECU – 911 y una ambulancia del Ministerio de Salud Pública, MSP, fue despachada, pero los paramédicos indicaron que el muchacho se encontraba sin signos vitales. Miembros del Servicio de Investigación de Accidentes de Tránsito, SIAT, de la Policía Nacional fue convocado para realizar el levantamiento del cuerpo inerte de Juan Gabriel, los efectivos trasladaron al fallecido hasta Ibarra. Mientras tanto, el conductor de la camioneta fue privado de su libertad para las investigaciones correspondientes.

DOLOR

En la parte externa de la morgue del hospital San Vicente de Paúl, HSVP, esperaban los familiares del occiso la llegada de sus restos. Momentos de dolor y tristeza se observaron cuando los allegados observaron el ingreso del cadáver en el anfiteatro.

INVESTIGACIÓN

El caso se encuentra en la Fiscalía de Tránsito. Los uniformados del SIAT, realizaron las pericias y levantamiento de información en el sitio mismo del incidente para conocer la realidad del percance y al responsable. Personal de la Unidad de Policía Comunitaria Textileros 01 de Atuntaqui, arribó para colaborar con el procedimiento que fue tomado por la Policía de Tránsito de Otavalo. La moto y la camioneta fueron ingresadas en el patio de retención vehicular de la Policía Nacional. Los servidores policiales recomiendan a quienes usan auto, moto u otro tipo de vehículo, mantener los límites de velocidad para evitar que se registren este tipo de tragedias y sobre todo respetar las leyes de Tránsito vigentes.