Arrollada por auto fantasma

09:31 957 hits

Arrollada por auto fantasma

Ratio:  / 0
MaloBueno 

pag-29Un accidente de tránsito cobró la vida de una persona. El hecho se registró en la intersección de la avenida Natalia Jarrín sector Yaznan en Cayambe.   
La víctima era una mujer quien fue señalada como una persona indigente quien presuntamente cruzó la calzada sin percatarse de los vehículos que circulan a velocidad por el lugar. La alerta de emergencia ingresó al ECU – 911 y personal de salud y socorro fue despachado. Al llegar al sitio ellos confirmaron el deceso de la ciudadana.
Miembros del Servicio de Investigación de Accidentes de Tránsito, SIAT, de la Policía Nacional acudió a levantar el cadáver de la infortuna que quedó inerte en medio del tramo. Al revisarla se percataron que no portaba identificación, por lo que fue ingresada y trasladada a la morgue de la localidad bajo las siglas S/N. La autopsia de rigor se realizó ayer para determinar la causa de muerte.
Ningún auto fue encontrado tras el incidente, por lo que se indicó que el presunto causante huyó con rumbo desconocido.
El caso será elevado a la Fiscalía de Tránsito para que luego de los peritajes pertinentes logren resolver el percance.
El tráfico fue detenido por más de una hora mientras duraba el procedimiento de levantamiento del cadáver. Efectivos de la Policía Nacional de Cayambe colaboraron para que los automotores evacúen la zona y el tráfico vuelva a la normalidad.
Ángel Zapata, jefe de la Policía de Cayambe, solicitó a la ciudadanía mantener mayor precaución a la hora de transitar por este tramo que cuenta con lugares donde los peatones pueden pasar de un lado a otro sin exponerse al peligro.
El oficial sostuvo que la velocidad máxima que los autos deben tener en el sector determinado como urbano, no deben pasar de los 50 kilómetros.