Tenía en su poder 50 dosis de droga

04:16 551 hits

Tenía en su poder 50 dosis de droga

Ratio:  / 0
MaloBueno 

drogaLuis Orlando Y., C., fue arrestado debido a que en su poder tenía 50 dosis de marihuana.     
Este intentó evadir la presencia policial mientras realizaban patrullaje de rutina en el sector de Azaya, la madrugada del lunes 1 de febrero.


El sujeto ingresó a un inmueble ubicado en la calle Ambato y Babahoyo, al cual los servidores policiales de la Unidad de Policía Comunitaria Las Loma, ingresaron con autorización del propietario. El sospechoso tenía en su poder dos fundas plásticas con una sustancia vegetal verde, que luego de la prueba de campo efectuada por personal antinarcóticos en presencia del fiscal de turno, se determinó que se trataba de marihuana con un peso total de 25 gramos. El sujeto fue puesto a órdenes de la autoridad respectiva y trasladado al Centro de Detención Provisional de Ibarra.
La lucha contra el microtráfico no tiene tregua, esta vez se evitó que circulen 50 dosis de estupefaciente en el mercado local.
En la parroquia Alpachaca del cantón Ibarra, la Policía desarrolla el plan “ Yo vivo mi barrio libre de drogas”, el cual tiene como principal objetivo terminar con el microtráfico. El lanzamiento del proyecto se dio durante un encuentro entre los moradores, las autoridades civiles de diferentes instituciones y jefes policiales.