Campaña policial en barrios es positiva

03:46 363 hits

Campaña policial en barrios es positiva

Ratio:  / 0
MaloBueno 

p23f2La campaña policial “Yo Vivo Mi Barrio Libre de Drogas” que se realiza para combatir el microtráfico en la provincia de Imbabura genera buenos resultados.    


Durante un allanamiento efectuado en un domicilio ubicado en el sector de Santa Rosa en Ibarra se encontró una escopeta, 3 cartuchos calibre 16,  3 vainas metálicas calibre 16.
El domicilio fue ubicado luego de realizar labores de inteligencia. En el inmueble se efectuaban movimientos de personas que estarían dedicados a cometer actos ilícitos así como al expendio de sustancias catalogadas sujetas a fiscalización.
En el interior se encontraron las evidencias descritas las mismas que fueron ingresadas a las bodegas de la Policía Judicial mientras se realizan los trámites legales pertinentes.
 En otro operativo donde los uniformados recorrieron varias calles de Azaya y Las Lomas en Ibarra, encontraron 6 dosis de cocaína, 4 dosis de marihuana, una motocicleta retenida por no justificar su procedencia; se encontró además 8 pipas artesanales y 2 armas blancas. Durante el operativo se registraron 60 personas  y se revisaron 20 vehículos.