Dos muertos y dos heridos deja accidente de tránsito

05:36 4560 hits

Dos muertos y dos heridos deja accidente de tránsito

Ratio:  / 2
MaloBueno 

accidenteCAYAMBE. La tarde del último domingo un accidente de tránsito cegó la vida de dos personas y ocasionó dos heridos.

La alerta sobre el siniestro fue a las 16:50. En el sector de Guachalá, un automóvil color rojo y un tanquero, por causas que están en investigación por los agentes del Servicio de Investigaciones de Accidentes de Tránsito, se impactaron de forma frontal. Producto del impacto el conductor quedó atrapado en el automotor, otra persona resultó herida, mientras que una mujer de aproximadamente  70 años y un niño de 3 años que también viajaban en el automóvil, murieron.  
Los miembros del Cuerpo de Bomberos que acudieron al lugar, con un equipo especial rescataron al conductor que quedó atrapado. Mientras que los paramédicos del Ministerio de Salud Pública, ayudaban a la persona herida.
Los agentes del Servicio de Investigaciones de Accidentes de Tránsito, se encargaron de efectuar el levantamiento del cadáver de una mujer que lamentablemente murió tras el fuerte impacto que sufrió el automóvil en que se movilizaba.
Una vez concluido el trabajo con los pacientes, los miembros del Cuerpo de Bomberos, procedieron a retirar el material y residuos producto del accidente. Finalmente la carretera quedó expedita para la circulación vehicular que se vio restringida por un par de horas.
DISTRACCIÓN
Los accidentes automovilísticos son una problemática.  
Los automotores son los medios de transporte más utilizados en estos tiempos, los cuales son indispensables para trasladarse de un lugar a otro. La imprudencia de las personas, el consumo del alcohol, poco conocimiento sobre las normas de tránsito, falta de control por parte de las autoridades, son causas  para que ocurran los percances muchas veces con lamentables consecuencias.
Las distracciones son la causa directa o son las circunstancias que ocasionan accidentes que se registran en las carreteras y calles.
La distracción del conductor puede ocurrir en las siguientes circunstancias: usar aparatos electrónicos, GPS, cigarrillo, celular, cambiar la radio, tener una discusión, hacer uso del maquillaje, entre otros.