Viajaban en un auto robado

00:00 496 hits

Viajaban en un auto robado

Ratio:  / 0
MaloBueno 

camionetaUn operativo efectuado por personal del Distrito Tierra del Sol y Antinarcóticos de Imbabura, concluyó con la detención de cinco ciudadanos que se movilizaban a bordo de un vehículo reportados como robado.  

 
Los ciudadanos Néstor Julio S. M., José Fausto T., Brian Andrés Q. F., Luis Humberto C. G. y José Antonio S. A. se movilizaban a bordo de una camioneta marca Chevrolet DMax, color rojo, de placas PCJ-8619. Al llegar a la calle Juan Montalvo y Mario Rubio en la parroquia Quiroga, los servidores policiales solicitaron la matrícula del vehículo con el fin de verificar la procedencia del automotor toda vez que las placas de identificación no guardaban relación con las originales.  Al revisar el vehículo se evidenció que las características de la camioneta pertenecen a otro vehículo de placas PCJ-6488, que fue reportado como robado el 25 de octubre del 2015  en  Quito. En coordinación con el fiscal de turno de Cotacachi,  los sujetos con actitud sospechosa fueron detenidos mientras el  vehículo fue retenido para investigaciones.
El ciudadano José Fausto T., tenía una orden de captura emitida por el Juzgado Tercero de lo Penal de Imbabura, por el delito de tenencia de explosivos.