Joven se estrelló con su moto y falleció

12:00 1588 hits

Joven se estrelló con su moto y falleció

Ratio:  / 0
MaloBueno 

muertoIBARRA. Sergio Mesías Sánchez Perugachi, oriundo de Otavalo, murió cuando la motocicleta que conducía tras perder pista se estrelló contra una pared. Este hecho ocurrió la madrugada del domingo 31 de enero de 2016.

 
El ciudadano de 22 años iba a bordo de su motocicleta de placa HZ-061Z, color negro con tomate por la avenida 17 de Julio y avenida Aurelio Espinoza Pólit.  
Cuando pasaba justo frente a la entrada a la Piedra Chapetona, a eso de las 04:30 por causas desconocidas, perdió carril para posteriormente estrellarse contra un cerramiento.
El fuerte impacto provocó que caiga pesadamente sobre la vereda y la muerte sea de forma instantánea.
No hubo tiempo de brindarle ningún tipo de ayuda, al conductor de la moto marca Shineray, tipo paseo.
Tras el infortunado suceso, alguien que transitaba por el lugar, solo le quedó avisar a los organismos de socorro.
Luego de confirmar lo ocurrido, Agentes Civiles de Tránsito llegaron al lugar, mientras coordinaban con el Servicio de Investigaciones de Accidentes de Tránsito (SIAT), quienes realizaron el levantamiento del cadáver.
Los agentes del servicio de tránsito procedieron a recopilar información necesaria que dentro de la investigación les permita determinar la causa del accidente. También realizaron la inspección técnica del cadáver.
 
ORIUNDO DE OTAVALO
El cuerpo sin vida de este joven que según su documento de identidad era oriundo del cantón Otavalo fue ingresado a la morgue del hospital San Vicente de Paúl.
Ayer, sus familiares agilitaban los trámites legales, entre los que están la realización de la autopsia para luego retirar el cadáver de Sergio Mesías Sánchez Perugachi, quien murió luego que su moto se volcó y estrelló.

 

SEGURIDAD
La motocicleta es un vehículo sin estabilidad propia y con motor que le imprime gran velocidad, por lo cual el motociclista debe conducir con especial cuidado, pues en caso de accidente por lo general resultan graves consecuencias.
Quien la conduce, por estar en mayor indefensión que los automovilistas, debe, además de usar el casco y el chaleco reflectivo, encender a toda hora la luz delantera, con el fin de hacerse más visible y así evitar accidentes.
En las motocicletas solo pueden viajar dos personas, no es un vehículo de carga, si hay sobrepeso, la distancia de frenado se aumentará.