Retienen motos en operativo

03:35 343 hits

Retienen motos en operativo

Ratio:  / 0
MaloBueno 

p29Dos motocicletas fueron retenidas por agentes policiales que realizaron el operativo de allanamiento en dos talleres de reparación. Lo locales fueron localizados luego de efectuar trabajos de inteligencia en torno a la comercialización de objetos de dudosa procedencia.  

 
En días pasados, los servidores policiales, con la orden de allanamiento emitida por el juez, ingresaron a los dos talleres de reparación de motocicletas ubicadas en la urbanización Yacucalle de Ibarra. Los locales fueron intervenidos en compañía del fiscal de turno. En el interior se realizó la verificación física de varias motocicletas, dos motos tenían inconsistencias.  Una de ellas por manipulación del código alfanumérico del chasis, mientras que la otra no está registrada en el sistema informático de la Policía Nacional. Las motocicletas fueron ingresadas en los patios de retención vehicular de la Policía Judicial con su respectiva cadena de custodia.
En el operativo, “Yo Vivo Mi Barrio Libre de Drogas”, efectuado en un domicilio ubicado en el sector de Santa Rosa en Ibarra se encontró un arma de fuego larga (escopeta), 3 cartuchos calibre 16,  3 vainas metálicas calibre 16, un frasco de perdigones.