Perdió bienes en incendio

06:33 656 hits

Perdió bienes en incendio

Ratio:  / 0
MaloBueno 

bienesEran las 21:00 cuando la familia Aguas realizaba  las actividades cotidianas en la casa ubicada en las calles Puyo y Machala; una vela prendida originó el fuego que acabó con los bienes.    


Pasados unos minutos, la madre de familia María Aguas, quien en la parte baja donde está la cocina preparaba la merienda, fue alertada del incendio, cuando agentes de la policía que patrullaban la zona  se percataron del incendio ya que las llamas eran visibles.
La reacción inmediata de la mujer fue ir al segundo piso donde estaba el dormitorio a tratar de rescatar algo de sus bienes, pero en especial el delantal donde tenía dinero, pero no lo logró. La cama, el colchón, prendas de vestir, cuadernos y otros bienes, en pocos minutos estaban en cenizas.
María Aguas, la jefa de este hogar donde habitan 7 personas incluida una niña, manifestó que el fuego se originó en la mesa donde estaba prendida una vela, ya que hace más de un año carecen de servicio de energía eléctrica.
Los policías nos ayudaron de inmediato, caso contrario el fuego hubiese tomado cuerpo en el piso que es de tabla. Las llamas habrían contaminado la planta baja, dijo.

 

SIN ENERGÍA  
María Aguas, vive de la venta de frutas y legumbres en el mercado Amazonas. Ella cuenta que hace un año le suspendieron el servicio de energía eléctrica debido a que tienen una deuda.
Cuenta que tres familias que viven en este inmueble no han cancelado por el servicio de la energía. También contó que llegaron a un acuerdo con la empresa eléctrica y acordaron pagar mensualmente la deuda, pero hace dos meses no han cancelado las cuotas.

SOLIDARIDAD
María requiere ayuda, ya que los bienes que habían en el dormitorio se quemaron y le es imposible recuperar. Si alguien quiere solidarse con esta familia puede hacer llegar su donación a la casa de los afectados, que esta ubicada en la calle Puyo y Machala, frente al parque de este lugar. Si alguien tiene una cama, un colchón, cobijas, ropa, una cómoda que no use  puede donar a esta  familia a quien le servirá de mucho. La ayuda la pueden coordinar al teléfono 0979957331.