Se detuvo a un menor de edad en Alpachaca

00:00 766 hits

Se detuvo a un menor de edad en Alpachaca

Ratio:  / 0
MaloBueno 

pag-30Después de una ardua investigación por parte de la Policía de Antinarcóticos se realizó un operativo “Impacto”, en el que se detuvo a un adolescente de 17 años con una orden de allanamiento, en su hogar en la zona de Alpachaca, se encontró sustancias estupefacientes.
Con una orden de allanamiento los miembros de la Policía Antinarcóticos ingresaron al domicilio de K.T., esta zona es considerada como susceptible al expendio y consumo de sustancias ilícitas.

HECHOS
Se presume que en la casa en la que ingresaron los efectivos policiales se expende droga y por parte de las autoridades se conoce cuál es la forma en la que se opera para la venta de estas sustancias.
Al tiempo en el que se detuvo a K.T. se aprehendió dos fundas plásticas en las que se encontró 85 gramos de mariguana, en la primera, y 3 gramos de cocaína. Se presume son para la venta.
Otra de las cosas que se halló en el domicilio fueron dos balanzas digitales, siete teléfonos celulares y dos tablets.
Todas estas acciones están unidas al trabajo que se ejecuta por la Policía Nacional en el proyecto “Yo vivo mi barrio libre de drogas”, con el fin de dar seguridad y protección a los ciudadanos, en una zona susceptible como es Alpachaca.
Las investigaciones continuarán sobre K.T., quien está privado de su libertad en Ibarra.