Clausurado un cabaret en Tabacundo

00:00 638 hits

Clausurado un cabaret en Tabacundo

Ratio:  / 0
MaloBueno 

pag-22Sin permisos y en condiciones insalubres hace un  par de semanas empezó a funcionar un cabaret en las instalaciones de una planta florícola ubicada en Tabacundo, que cerró su producción al declararse en quiebra.


 Los miembros de  la policía de la zona 2, subzona Pichincha, Distrito Cayambe , Circuito Tabacundo, luego de recibir información reservada sobre el funcionamiento de un club de diversión nocturna de forma ilegal inciaron las investigaciones.
Una vez comprobada la denuncia, agentes policiales, representantes de la Fiscalía y la Comisaría Nacional portando una boleta de allanamiento ingresaron al lugar.
Donde funcionó el comedor, cuando la florícola estaba en producción fue adecuada la discoteca  donde había mesas, sillas y una pista de baile; una barra donde preparaban bebidas para lo cual utilizaban el trago denominado puro”; también detectaron cuatro dormitorios de forma precaria que al parecer era utilizado por las mujeres que ofrecían servicios sexuales.  

 

EVIDENCIAS
En el interior del local se encontraron 17 jabas de cerveza, un arma de fuego tipo cartuchera, botellas de licor, una moticicleta que no tenía documentos. Estos bienes fueron recogidos por personal de la Policía Judicial, que fueron ingresadas a las bodegas de la institución policial como evidencias.
En este mismo lugar también fueron localizados tres vehículos con sus conductores quienes estaban en estado de embriaguez.  
El administrador y ocho mujeres lograron huir minutos antes que lleguen los agentes y las autoridades quienes se demoraron en ingresar debido a la dificultadad para llegar. Este procedimiento fue ejecutado por las unidades operativas de la Policía de Cayambe y Pedro Moncayo. Las autoridades colocaron el sello de clausura.
El coronel Ángel Zapata, jefe del Distrito Cayambe, dijo que los operativos para controlar estos locales continuarán. Además pidió la colaboración a los ciudadanos y denunciar estas irregularidades.