Incendio en una florícola

00:00 529 hits

Incendio en una florícola

Ratio:  / 0
MaloBueno 

pag-23El trabajo normal que se desarrollaba en una planta florícola, ubicada en Cayambe, se vio alterada cuando por razones que se desconocen sucedió un incendio de proporciones.


El fuego inició en el sector del laboratorio, área de post cosecha, empaque y una bodega pequeña.
Los miembros del Cuerpo de Bomberos de Cayambe que acudieron al lugar ocuparon tres autos bomba por lo que fue fácil controlar el fuego y evitó que los daños sean mayores.
No se registraron personas afectadas por el humo o por las llamas.
Una vez que lograron extinguir el fuego procedieron a enfriar el lugar. En cambio los trabajadores de la empresa ayudaron a retirar material que se dañó a causa del incendio.

 

COLABORACIÓN
Miembros de la Policía del Distrito Cayambe acudieron hasta la Panamericana norte, a una planta florícola donde ocurrió un incendio.
Los agentes policiales colaboraron en la evacuación y seguridad durante el incendio en la florícola.
La oportuna atención evitó que las pérdidas sean de consideración así como también que no haya trabajadores heridos así como grandes pérdidas, dijo el jefe de la zona coronel Ángel Zapata.   

PREVENCIÓN
Los incendios son una de las principales causas de muerte por accidentes en el mundo, pero en la mayoría de los casos estos desastres son prevenibles, basta con tomar una serie de precauciones que pueden ser de gran utilidad para salvar la vida de nuestros seres queridos y la propia, así como nuestros bienes.
En casa, una de las primeras cosas que debes tomar en cuenta es no sobrecargar las líneas eléctricas, esto es: no conectes más de un aparato eléctrico en cada toma de corriente.
Si detectas la presencia de fugas de gas o derrames de líquidos inflamables, repórtalas al número de emergencia de los bomberos.
Para mayor precaución, identifica las salidas de emergencia, tanto en tu hogar, en tu trabajo o en lugares públicos.
  Éstas son sólo algunas medidas de seguridad que debes tomar en cuenta ya que pueden ayudarte a prevenir incendios y a que estés preparado.