En Ibarra dos accidentes viales deja cinco heridos

00:00 938 hits

En Ibarra dos accidentes viales deja cinco heridos

Ratio:  / 0
MaloBueno 

pag-22La noche del lunes y mañana del martes ocurieron dos accidentes de tránsito que dejaron cinco personas heridas, quienes tras recibir los primeros auxilios fueron conducidas a casas de salud.  


EN  YACUCALLE
Durante la noche de este lunes, el ECU 911 coordinó el despacho de recursos hacia el lugar del accidente.
El Sistema Integrado de Seguridad ECU 911, recibió la alerta de un percance vial a las 22:16 desde la intersección de las avenidas: Ricardo Sánchez y Rafael Sánchez, en Yacucalle.
Hasta lugar llegó personal del Cuerpo de Bomberos de Ibarra (CBI) y Agentes Civiles de Tránsito (ACT). Según el informe de los agentes de la ACT, se trató de un choque lateral perpendicular entre dos vehículos tipo automóvil, y al parecer uno de ellos brindaba servicio de taxi.
En este incidente resultaron cuatro personas heridas, quienes recibieron primeros auxilios y maniobras de estabilización física  para luego ser conducidas a casas de salud de Ibarra. Horas más tarde se confirmó que recibieron el alta médica, gracias a la oportuna atención.
El personal de ACT brindó seguridad en la zona, facilitando el tránsito vehicular, mientras bomberos realizaba la respectiva limpieza de calzada a fin de evitar nuevos accidentes.

 

EN LOS CEIBOS
Ayer en la mañana en Los Ceibos ocurrió un accidente de tránsito, que dejó una persona herida.
El Centro Zonal ECU 911 Ibarra coordinó recursos para la atención de esta alerta que sucedió a las 07:42, con Agentes Civiles de Tránsito (ACT) y personal del Ministerio de Salud Pública (MSP). Se trató de un choque lateral perpendicular entre un automóvil tipo taxi contra una motocicleta.
Los miembros del Ministerio de Salud Pública que se movilizaron hasta el lugar, brindaron atención pre hospitalaria a una persona que resultó afectada, que al parecer sería el conductor de la motocicleta siniestrada.
El ciudadano herido fue estabilizado y luego trasladado hacia una clínica privada de Ibarra, para observación médica. En los dos casos los vehículos fueron retenidos e ingresados a los patios mientras se cumplen los trámites legales.