El sobreviviente de un percance requiere ayuda

04:49 600 hits

El sobreviviente de un percance requiere ayuda

Ratio:  / 1
MaloBueno 

percanceCarlos Vacacela, de 37 años resultó con un grave trauma en el cráneo tras sufrir un accidente de tránsito el pasado 1 de enero en la autovía La Ruta de Los Lagos, sector Natabuela.   

 
Su esposa, Verónica Guamá, cuenta que su esposo ese día viajaba como acompañante y tras el volcamiento que sucedió antes del medio día, él llevó la peor parte; sufrió golpes en todo el cuerpo, pero la lesión más grave fue en la cabeza. Producto del golpe se formó un coagulo de sangre que si no cede debe ser sometido a una operación. Ese día después de cumplir con los protocolos de atención por la gravedad fue transferido hasta el hospital Eugenio Espejo de Quito, donde se encuentra internado en condición estable.   
Debido a esto, Carlos Vacacela, quien se dedica a la producción de audios y videos, tendrá que seguir un tratamiento largo para lo cual requiere dinero, por lo que su esposa acude a la solidaridad de las personas de buen corazón que puedan ayudarle.

 

ACTIVIDAD SOLIDARIA
Con la finalidad de obtener recursos económicos la familia ha organizado la venta de platos típicos como son: el cuy y pollo asado. La base de cada uno de estos platos es de 15 dólares. La entrega y venta de los platillos será el día jueves 14 de enero de 2016 en la calle Los Girasoles 2-46 y Bugambillas en el barrio La Florida, desde las 12:00 hasta las 14:00. Si quiere reservar su plato y ayudar a esta causa solidaria puede comunicarse con Verónica Guamá a los teléfonos 0969379811 o al 2-632-674.
ACCIDENTE VIAL  
El accidente de tránsito ocurrió el 1 de enero a las 10:15 en la autovía La Ruta de Los Lagos en la Panamericana Norte sector de Natabuela.
El vehículo suzuki tipo furgoneta color blanco por razones´que circulaba en sentido sur norte, por razobes desconocidas perdió pista y se volcó.
Producto del accidente resultó herido Daniel Vacacela, quien fue atendido por miembros del Ministerio de Salud y conducido al hospital San Vicente de Paúl de  Ibarra. Posteriormente por la gravedad fue trasladado al hospital Eugenio Espejo de Quito, donde se encuentra asilado.