La Policía desarticula presunta banda delictiva en Imbabura y Carchi

Ratio:  / 0
MaloBueno 

policiaEn lmbabura y Carchi se logró la desarticulación de presuntas bandas delictivas dedicadas al robo a domicilios, repuestos y accesorios vehiculares y al cometimiento de delitos contra las personas.

DILIGENCIA
Una investigación que duró más de medio año, culminó en la detención de 14 personas que, supuestamente, se dedicaban a cometer delitos contra la propiedad y asaltos a la gente. Más de 10 casas fueron allanadas por servidores policiales de las diferentes dependencias.
Tulcán, Ibarra y Atuntaqui fueron parte de los cantones que se incluyeron para esta diligencia y donde los presuntos individuos estaban operando.
El operativo fue simultáneo. Los automotores en los que los implicados, supuestamente se movilizaban para cometer las infracciones, también fueron retenidos por la Policía.

LLEGARON A LOS 100
Operativos desarrollados en Manta completaron los 100 eslabones propuestos para ser realizados en 2015.
Los resultados de estas diligencias han sido positivos para los servidores policiales, pues han logrado la desarticulación de más de 150 bandas dedicadas al robo a domicilios, carros y a personas, a nivel nacional.
1.277 ciudadanos han sido privados de su libertad en todos los operativos desarrollados y nombrados como eslabones.
Para este 2016, los uniformados pretenden superar esta cifra y lograr capturar a más personas dedicadas a este tipo de ilícitos y recuperar los objetos sustraídos.