Policía cumple con patrullajes

00:00 488 hits

Policía cumple con patrullajes

Ratio:  / 0
MaloBueno 

pag-23-foto-1El trabajo operativo de la Policía Nacional en el Carchi durante el feriado de Navidad, dejó como resultado la aprehensión de 30 personas por diferentes causas, 07 vehículos retenidos, 04 accidentes de tránsito, 08 personas heridas por diferentes causas y 05 personas fallecidas por diferentes causas y el decomiso de 11.471,80 gramos de marihuana.    


Como eventos adversos a la seguridad, se registra el robo de 02 vehículos y 03 casos de robo a la propiedad privada, estadísticas que en comparación con el año 2014 han disminuido notablemente.
El trabajo policial seguirá con la misma logística y táctica para el feriado de fin de año. diciembre seguro, está encaminado en aumentar la seguridad  con la presencia de servidores policiales en puntos de mayor afluencia de personas, sectores comerciales, lugares turísticos, controles en las carreteras y control mecánico en las unidades de transporte desde el terminal terrestre, tanto en la ciudad  de Tulcán como en la Provincia del Carchi. Adicionalmente en coordinación con la Intendencia General de Policía se efectuaran controles en los centros de diversión de esta localidad. Desde el martes 15 de diciembre del 2015, hasta el lunes 04 de enero del 2016, la Policía en coordinación con el Ministerio del Interior despliega en todo el Ecuador el plan de seguridad “Diciembre seguro”, que busca fortalecer los operativos de seguridad, poniendo énfasis en los ejes transversales de Policía comunitaria, que están activos para el bienestar de la ciudadanía, como son: el botón de seguridad y encargo de domicilio