Heridos al caer de una motocicleta

05:08 567 hits

Heridos al caer de una motocicleta

Ratio:  / 0
MaloBueno 

motoHéctor D. de 20 años de edad, Esmeralda C. de 34 y Víctor Q. de 29 resultaron heridos luego de que cayeran de la moto en la que se movilizaban los tres.

El accidente de tránsito se registró la madrugada de ayer, cuando eran cerca de las 02:20, en la intersección de las calles Olemdo y Colón en circunstnacias en las que aparentemente un vehículo impactó contra ellos ocasionado que cayeran aparatosamente.

El automotor fugó del lugar de los hechos. El alerta ingresó al ECU - 911 y personal del Cuerpo de Bomberos de Ibarra, CBI, arribó para socorrer a las infortunadas víctimas que quedaron tendidas en la vereda del tramo a causa del incidente. Dos de los afectados fueron trasladados hasta el hospital San Vicente de Paúl de Ibarra, presentando contusiones y heridas en su rostro y cabeza.

Mientras que Esmeralda fue ingresada en una casa de salud privada. Personal de la Agencia Civil de Tránsito de la Empresa Pública de Movilidad, MEP, llegó para verificar el percance y llevar el procedimiento.

Un parte informativo se levantó al respecto de este hecho. La moto fue ingresada en el centro de retención vehicular de la misma entidad pública de movilidad de Ibarra.

La atención y el procedimiento seguido en este percance vial quedó grabado en las cámaras de videovigilancia del ECU - 911 en donde se observa la atención brindada a los afectados. Personal de la ACT realiza constantes controles de seguridad en las calles de la ciudad y acuden a los incidentes rápidamente porque realizan efectivos patrullajes por cuadrantes. (GMA).