Mujer resultó herida en un estrellamiento

05:34 982 hits

Mujer resultó herida en un estrellamiento

Ratio:  / 0
MaloBueno 

estrallamientoUna mujer resultó herida luego que el automóvil en que se movilizaba se estrelló contra el puente ubicado en la avenida 17 de Julio, en el  ingreso la Piedra Chapetona en Ibarra, la noche del jueves.    


El ECU911 de Ibarra, recibió la alerta sobre este accidente de tránsito. De inmediato coordinaron acciones y se despacharon unidades del Ministerio de Salud y la presencia de Agentes Civiles de Tránsito.
Una mujer de 32 años que viajaba en un automóvil Sedan, recibió atención médica debido a que el golpe le ocasionó un trauma facial. Luego de la valoración preliminar en el lugar fue conducida al hospital San Vicente de Paúl para complementar la atención.

 

OTRO ACCIDENTE
Ayer en la madrugada, las entidades de socorro integradas al Servicio Integrado de Seguridad ECU 911 trabajaron de manera conjunta para brindar soporte a los afectados por un accidente de tránsito que se suscitó en la ciudad de Ibarra, a la altura de la Avda. Atahualpa y José Miguel Leoro.
El Centro Zonal ECU 911 Ibarra coordinó de manera oportuna con personal del Ministerio de Salud Pública (MSP) y Agentes Civiles de Tránsito (ACT) para la atención de este suceso.
Uniformados de ACT que llegaron al lugar del incidente, informaron que el evento, aparentemente, se ocasionó por el estrellamiento de un automóvil con un taxi que se encontraba estacionado en el sitio, dejando como saldo una persona herida que fue atendida por paramédicos del MSP, que de acuerdo al informe presentado se trató de un hombre de 27 años que recibió atención primaria en sitio y posteriormente fue trasladado hasta una casa de salud privada, presentando un trauma craneoencefálico leve.
Los automotores siniestrados fueron trasladados a los patios de retención vehicular de la localidad, mientras se cumple el respectivo proceso investigativo que determinará responsables.