Taxi se chocó contra un patrullero de la Policía

05:19 844 hits

Taxi se chocó contra un patrullero de la Policía

Ratio:  / 0
MaloBueno 

patrulleroCiudadanos que habitan y que por casualidad circulaban por la intersección de las calles Rafael Larrea Andrade y Rafael Sánchez fueron testigo de un accidente de tránsito.

TESTIGOS

“Yo sentí un gran estruendo y los frenos de un vehículo, salí y observé el taxi en un lado y el patrullero de la Policía en el otro. Estos dos vehículos están con daños, pero no se realmente quien tuvo la culpa”, dijo Rogelio Arteaga, comerciante de víveres y quien fue uno de los primeros en presencia el choque vehicular.

Nadie sabía quien tenía la culpa, sin embargo un agente de tránsito que llegó al lugar mencionó que el patrullero circulaba por una vía considerada como principal y que por tanto quien debía respetar la señal de Pare era el conductor del taxi, el mismo que pertenecía a la cooperativa Garden Express de la ciudad de Quito.

En el percance vial no se registraron pérdidas humanas, ni heridos, y tampoc detenidos. Sin embargo los dos vehículos fueron trasladados hasta los patios de retención de la Agencia Municipal de Tránsito.

El conductor del taxi aseguró que él transitaba a baja velocidad y que tampoco conocía las vías de la ciudad por ser procedente de otra provincia, lo que habríoa sido según el un motivo para que se produzca el accidente. Efectivos de la Policía que iban a bordo del vehículo evitaron dar comentarios, simplemente mencionaban que ellos iban por una vía principal.