Herido en choque contra una pared

00:00 614 hits

Herido en choque contra una pared

Ratio:  / 0
MaloBueno 

pag-29En el empalme, en el barrio cooperativa Imbabura, un jóven en estado de ebriedad chocó contra una pared. Su estado de salud es estable.

El jóven iba manejando su autómovil pero el accidente no pasó a mayores. El hombre fue valorado, atendido y estabilizado. Aparentemente, el ciudadano se encontraba bajo los efectos de bebidas alcohólicas. Distintas personas que se encontraban por el sitio se aglomeraron para conocer detalles del acontecimiento.

La parte frontal del automóvil quedó destrozada luego del fuerte impacto. Hasta el momento no se conoce más detalles sobre este suceso. Este fin de semana Diario EL NORTE registró 3 accidentes de tránsito que fueron: Un accidente a 50 metros de la segunda entrada a la parroquia de San Antonio de Ibarra.

El percance sucedió cuando el chofer de una camioneta marca Chevrolet, color plateada que circulaba en sentido sur - norte por la autovía, no alcanzó a frenar y se fue contra la parte posterior de un bus perteneciente a la cooperativa Flota Anteña, cuando esta se encontraba en el semáforo que existe en el tramo. Otro de los accidentes que sucedió este fin de semana dejó tres heridos en un volcamiento en Santa Rosa del Tejar.

El percance ocurrió cuando, supuestamente, el conductor del carro, que circulaba en sentido sur – norte por el empedrado camino perdió pista del automotor marca Trooper, y cayó por la pendiente de aproximadamente siete metros de profundidad. Y el tercer accidente registrado fue que supuestamente un bus de transporte público y un automóvil chocaron frontalmente. El impacto dejó al pequeño vehículo color plateado destrozado. Dos personas resultaron con lesiones y heridas. Los heridos recibieron primeros auxilios.