Patrullero policial y moto se chocaron

05:38 718 hits

Patrullero policial y moto se chocaron

Ratio:  / 0
MaloBueno 

p30f2Ayer a las 07:26, en la intersección de las calles Eugenio Espejo y García Moreno en Mira, una camioneta de la Policía y una motocicleta se chocaron.  

 
De forma oportuna, desde el ECU 911 Tulcán se coordinó la atención de esta emergencia con personal del Ministerio de Salud Pública (MSP) y Policía Nacional (PPNN).
Este accidente de tránsito fue visualizado por las cámaras del ECU 911, cuyo recurso tecnológico sirvió como soporte para el personal de socorro que atendió el incidente.
A la llegada de las unidades de auxilio confirmaron que producto de este incidente un hombre de 22 años presentó fracturas de cadera y fémur, por lo que fue trasladado al Centro de Salud de Mira y posterior a su valoración se le movilizó a una casa de salud en la ciudad de Tulcán para su atención.
Mientras tanto los miembros policiales dieron a conocer que los vehículos involucrados en este percance fueron trasladados a la Sub Jefatura  de Tránsito de la localidad.
De esta manera la efectiva coordinación del SIS ECU 911 Tulcán, Ministerio de Salud Pública y Policía Nacional, permitió atender de forma oportuna y brindar asistencia inmediata al afectado en este suceso.
A los conductores se les recomienda manejar tomando en cuenta las leyes y señales de tránsito, para evitar los percanses que en ocasiones dejan víctimas que lamentar.
Cualquier solicitud de ayuda o auxilo llamar al SIS ECU 911.