Estaba desaparecido y lo hallaron muerto

05:33 1883 hits

Estaba desaparecido y lo hallaron muerto

Ratio:  / 0
MaloBueno 

p31El estudiante universitario Freddy José Rosero Erazo, de 22 años, ayer en la tarde fue encontrado sin vida en el fondo del río Tahuando de Ibarra.  

DESAPARICIÓN
La familia de Freddy Rosero, quien estudiaba gestión ambiental en la Universidad Técnica del Norte, el día lunes 07 de diciembre de 2015 lo reportó como desaparecido. Ese día vestía un pantalon jean, camiseta negra, zapatos de color morado con crema, además tenía una mochila.
 Una vez que la Dirección Nacional de Delitos Contra la Vida, Muertes Violentas Desapariciones Extorsión y Secuestro (DINASED) y la Fiscalía, empezó con las investigaciones para dar con el paradero de este ciudadano oriundo de la parroquia El Carmelo del Carchi.
Los agentes encargados de las indagaciones ayer lo buscaron por la orilla del río Tahuando.
Empezaron en el sector del cuartel Yaguachi, su hermano también acompañó a los agentes.
El cuerpo sin vida fue lozalizado la tarde de ayer en el río Tahuando a la altura de El Olivo.
El cadáver estaba a 200 metros de profundidad por lo que el trabajo de rescatistas fue grande.
Luego que el cuerpo de este joven oriundo de la parroquia de El Carmelo de la provincia del Carchi, fue rescatado fue trasladado a la morgue del hospital San Vicente de Paúl. Posteriormente fue llevado al Centro Forense de la provincia de Esmeraldas para la práctica de la autopsia y análisis para determinar las causas reales de la muerte de este joven quien desapareció el día lunes 07 de diciembre de 2015 de Ibarra.