Cuatro heridos en accidente

05:48 925 hits

Cuatro heridos en accidente

Ratio:  / 0
MaloBueno 

accidenteCuatro personas que se movilizaban en un automóvil resultaron heridas luego que éste se volcó ayer a las 03:30 en la autovía la Ruta de Los Lagos a la altura de un complejo de viviendas.

Durante la madrugada de este domingo, el Centro Zonal ECU 911 Ibarra coordinó la atención de dos accidentes de tránsito suscitados en la provincia de Imbabura, que fueron reportados a la línea única para emergencias 9-1-1.

 

ACCIDENTE CHORLAVI  
A a las 03:30 se reportó el volcamiento de un vehículo en el sector conocido como Las Cascadas de Chorlaví, en la ciudad de Ibarra.  Ante esta alerta, el Servicio Integrado de Seguridad coordinó el despliegue de recursos del Ministerio de Salud Pública, Cuerpo de Bomberos y Agentes Civiles de Tránsito (ACT) para la atención adecuada a esta emergencia.
Los paramédicos una vez en el lugar constataron que existían cuatro personas afectadas con policontusiones, trauma cervical y trauma craneoencefálico leve. Los pacientes fueron  trasladados e ingresadas a diferentes casas de salud de la localidad. Mientras que el automotor siniestrado fue trasladado por una grúa hasta el centro de retención vehicular.  Dos miembros del cuerpo de bomberos realizaron la respectiva limpieza de calzada a fin de evitar nuevos accidentes en el sector. OTRO ACCIDENTE  
 A las 03:00, se alertó sobre un choque entre una camioneta y una moto en la Plaza Recoleta en Urcuquí.  Desde la sala de operaciones se coordinó la atención de la emergencia con personal del Ministerio de Salud Pública y Policía Nacional.
Producto de este incidente se registró una persona herida, quien presentó un trauma craneoencefálico leve y luego de su asistencia en sitio fue trasladado a una casa de salud privada de Ibarra.
El Centro Zonal ECU 911,  ratifica su compromiso con la ciudadanía permaneciendo alerta las 24 horas los 365 días del año.