Volcamiento deja dos personas heridas

05:31 645 hits

Volcamiento deja dos personas heridas

Ratio:  / 0
MaloBueno 

volcamientoUn auto blanco que circulaba en la calle Río Cenepa y una camioneta azul, que circulaba por la Sucre, se impactaron a la altura del sector Las Cuatro Esquinas de la ciudad.

El hecho ocurrió la mañana de ayer. Las instituciones de socorro coordinaron con el Servicio Integrado de Seguridad ECU 911 ante una alerta que informaba sobre un accidente de tránsito acontecido en la intersección de las calles del sector. Hasta el lugar de los hechos llegaron unidades despachadas desde la Agencia Civil de Tránsito, ACT, y Bomberos de Ibarra, para la inmediata atención a las dos personas que resultaron heridas en este incidente. Según al reporte del personal de ACT, se trató de una colisión entre dos vehículos, que conllevó a un volcamiento de uno de los automotores involucrados.

Al llegar al sitio, personal paramédico del Cuerpo de Bomberos de Ibarra auxilió a los dos conductores quienes presentaban policontusiones leves, por lo que fue necesario estabilizarlos y realizar procedimientos de inmovilización para trasladarlos hasta una casa de salud de la ciudad, para su observación y atención médica. Los dos automotores siniestrados fueron trasladados hasta los patios de retención vehicular, con la finalidad de dar seguimiento a los trámites legales pertinentes en estos casos.

En un comunicado, el Sistema Integrado ECU 911 de la ciudad de Ibarra, informa que se debe “respetar los límites de velocidad cuando se conduce, así como las señales de tránsito, esto le ayudará a llegar a su destino salvo y seguro”.

TRÁNSITO

La Agencia Civil de Tránsito se encarga de dirigir y controlar la actividad operativa de los servicios de transporte terrestre, tránsito y seguridad vial, en la red vial estatal y sus troncales nacionales y demás circunscripciones que le fueren delegadas por los Gobiernos Autónomos Descentralizados, con sujeción a las regulaciones emanadas por la Agencia Nacional de Tránsito.