Jóvenes se ahorcan en el mismo día

05:26 941 hits

Jóvenes se ahorcan en el mismo día

Ratio:  / 0
MaloBueno 

jovenesDos jóvenes de Cayambe se suicidaron la noche del pasado lunes en sus viviendas ubicadas en distintos sectores de la localidad.     


El jefe del Cuerpo de Bomberos de Cayambe, Carlos Tipán anunció que el lunes 30, a las 19:23 recibió información por un ciudadano de una persona ahorcada en la calle Alianza y Juan Montalvo, que llegando al punto la DINASED, Dirección Nacional de muertes Violentas, tomó el procedimiento de este caso.
La primera víctima fue  Jhon Ortega de 22 años, quien falleció de suicidio por ahorcamiento. Según las imágenes, el cuerpo del joven fue encontrado en el interior de su casa con posición semisentado colgado del tubo del armario donde tenía su ropa.
El segundo hecho ocurrió a las 21:07, de otro ciudadano que informa de una persona ahorcada en el sector de la Escuela Municipal, la unidad sale del punto donde se encontraba y se encuentra con el cuerpo de un hombre ya fallecido, Jonathan Bastidas de 21 años, el hecho fue muerte por asfixia o ahorcamiento suicida,  que con apoyo de una camioneta el cadáver fue trasladado al hospital, informa Tipán. En este último caso, la víctima ya estaba descolgada de la cama que viró para ahorcarse, y fue forzada la puerta por un amigo del fallecido.  

 

HECHOS
En Cayambe han ocurrido hechos como estos, pero dos al mismo tiempo no, esta es la primera vez que la población presencia algo como esto, “eventualmente cada tres o seis meses hay un suceso similar”.
“Es raro porque son dos jóvenes de 21 y 22 años”. Las causas que se conocen es que los jóvenes se sentían deprimidos, en el segundo caso, el joven peleó con su esposa y rompió todas las cosas de la habitación.
Los cuerpos fueron llevados a la morgue del Hospital de Cayambe.