Vehículo se impactó contra una casa

04:54 625 hits

Vehículo se impactó contra una casa

Ratio:  / 0
MaloBueno 

casaUna camioneta de servicio de carga liviana y un vehículo particular chocaron y tras el percance uno de los automotores se impactó contra el muro de una vivienda. Sucedió el miércoles 02 de diciembre en Cayambe. Luego del incidente no se registraron personas heridas, pero los automotores presentaron daños, al igual que la propiedad privada contra la que uno de los carros terminó.

LOS ACONTECIMIENTOS

Personal de la Subjetafura de Tránsito de la Policía de la localidad fue convocado a través del ECU - 911, quienes emitieron el alerta del incidente. Los uniformados llegaron y determinaron el accidente como un choque lateral angular y posterior estrellamiento. Los conductores no presentaron heridas ni lesiones de gravedad, pero personal de salud si llegó para verificar que no existan víctimas.

PROCEDIMIENTO

Ambos automotores fueron trasladados e ingresados a los patios de retención vehicular de la Policía Nacional acantonada en Cayambe. Los choferes no fueron privados de su libertad debido a que, después del incidente, no se registraron personas heridas, lesionadas o fallecidas. Sin embargo los daños materiales se evidenciaron en ambos carros.

SIN ACUERDOS

Entre las partes no hubo un arreglo extrajudicial y los automotores fueron retenidos. El daño a la propiedad privada tampoco fue solucionado en ese momento. No obstante, el caso fue elevado al Ministerio Público y la Fiscalía de Tránsito será la encargada de determinar las responsabilidades y causas del accidente de tránsito registrado en la urbe.

CONTROLES

Personal policial de Cayambe realiza patrullajes de control en las diferentes zonas de la jurisdicción. El tiempo de respuesta de las entidades policiales a las emergencias reportadas son casi inmediatas, dependiendo del sector en donde se registre el alerta. El respeto a las normas de tránsito son parte de las recomendaciones policiales.