Murió tras recibir una puñalada en el pecho

05:51 2677 hits

Murió tras recibir una puñalada en el pecho

Ratio:  / 6
MaloBueno 

muertoUn hombre falleció por una herida cortopunzante en su cuerpo y otro resultó gravemente golpeado, al ser víctimas de una riña callejera suscitada la madrugada de ayer, en la intersección de las calles García Moreno y González Suárez del cantón anteño.

Los tres involucrados fueron capturados por personal motorizado de la Unidad de Policía Comunitaria de Atuntaqui. Uno de los sospechosos es un adolescente de 17 años de edad. A través de las cámaras de video vigilancia del ECU – 911, los operadores se percataron de un conflicto en las calles del cantón en el que dos hombres estaban siendo brutalmente agredidos.

ACONTECIMIENTOS

Se trataba de Alexander Samuel Cangas Males de 20 años de edad, occiso, y Edwar Jesús Erazo Pantoja de 23, quien resultó fuertemente golpeado. Ambos fueron trasladados a diferentes casas de salud por las ambulancias del Ministerio de Salud Pública, MSP. Edwar fue llevado al hospital Básico de Atuntaqui, mientras que Alexander, por la gravedad de su estado fue ingresado en el área de emergencias del hospital San Vicente de Paúl, HSVP. T

RES SOSPECHOSOS

Luego de encontrar a los malheridos ciudadanos, los uniformados de la UPC de Atuntaqui recorrieron las calles de la urbe tratando de ubicar a los sospechosos y hallaron a tres de ellos. El operativo de seguridad emprendido por los efectivos policiales fue positivo y lograron atrapar a un hombre de 20 años de edad, uno de 18 y un adolescente que fue aislado. Ayer se realizó la audiencia de flagrancia y formulación de cargos en contra de los implcados, ante las autoridades de la Unidad Judicial Penal de la localidad.

DELITO CONTRA LA VIDA

La gravedad de la herida que Alexander presentaba no le permitió seguir viviendo. Personal de la Dirección Nacional de Delitos Contra la Vida, Muertes Violentas, Extorsión y Secuestro, DINASED, inició las investigaciones para determinar el móvil del crimen y descubrir a él o los responsables.