5 detenidos en menos de 2 horas

05:15 931 hits

5 detenidos en menos de 2 horas

Ratio:  / 0
MaloBueno 

detendiosUn movimiento no muy usual empezó a observarse desde las 16:00 de ayer, en los alrededores del Mercado Amazonas y Terminal Terrestre. Efectivos policiales se trasladaban a prisa de un lado para otro, finalizando en una persecución que terminó con cinco personas detenidas, en menos de dos horas.

Fueron dos casos distintos por su lugar de origen, pero iguales en el cometimiento del hecho, ya que el robo fue el denominador común. “Mi sobrino llegó a su casa, abrió la puerta y encontró que algunas cosas no habían.

Es por eso que inmediatamente dimos aviso a la Policía de San Antonio”, dijo Rosa Changoluisa, quien junto a sus sobrinos e hijo, esperaban que la Policía ponga a buen recaudo las cosas que lograron recuperar de manos de dos maleantes.

Entre los sospechosos fue identificado al exconviviente de Rosa. Según los efectivos policiales un equipo de sonido, junto a varias navajas eran las evidencias que a simple vista delataban a los sospechosos, sin embargo hasta el cierre de esta edición (19:00) se esperaba la presencia de personal de Criminalística para que se tomen más muestras dentro de la investigación correspondiente.

Por lo que los mismos efectivos policiales no descartaban encontrar más cosas robadas dentro del automóvil color rojo de placas PLL- 821, que fue retenido junto a sus ocupantes a pocos metros del Mercado Amazonas, específicamente en las calle Juan Francisco Cevallos.

En este lugar fueron detenidos los maleantes por personal del Grupo Motorizado de la Policía Nacional y de efectivos de la Brigada Anticriminal BAC.

ESO NO ES TODO Dentro de la persecución la Policía logró atrapar a tres personas (2 hombres y una mujer), quienes en actitud sospechosa se movilizaban en un automóvil, color blanco, marca Nissan, así lo explicaron los gendarmes que participaron de la persecución. Las tres personas que fueron puestas a órdenes de las autoridades, son sospechosas de haberse sustraido varios objetos de valor en el sector aledaño a la Clínica Ibarra.