Un choque vehicular deja daños materiales

05:14 917 hits

Un choque vehicular deja daños materiales

Ratio:  / 0
MaloBueno 

choqueLa intersección de las calles Brasil y Av. Fray Vacas Galindo, ayer en la mañana, fue el escenario de un choque entre un vehículo de propiedad privada y un bus de transporte público de la Cooperativa de Buses Urbanos San Miguel de Ibarra, que cubría la frecuencia Palmas - Caranqui - Mayorista. Pese al susto que sufrieron tanto los ocupantes del transporte público como del privado, no pasó más de eso, un susto.

El vehículo color concho de vino, se llevó la peor parte, ya que su parte frontal estaba destruida. ECU- 911 Desde la Central Integrada ECU 911, de la ciudad de Ibarra, se informó que el accidente ingresó a los registros de esta institución con la categoría de menor, es decir mediante frecuencia policial. Por lo que no se tiene el reporte en la ficha corresponidente.

“En este sector no es la primera vez que existen accidentes de este tipo. Sí sería necesario que haya en estos lugares personal de la Agencia Municipal de Tránsito, poniendo orden, ya que pueden existir señales de tránsito y todo, pero nadie las respeta”, dijo Tulio Ordoñez ciudadano que presenció el accidente.

ANTECEDENTES El 23 de noviembre en los alrededores del Mercado Amazonas se produjo un accidente con consecuencias fatales. Una anciana murió arrollada por un bus de transporte público. El conductor del transporte público desapareció. Igualmente hace varios meses atrás Juan Ipiales de 80 años y su esposa Juana Iles de 75, se quedaron sin el sustento del hogar.

Su hijo, Carlos Efraín, un joven de 34 años, que se ganaba la vida realizando labores de limpieza en el colegio San Francisco murió tras ser atropellado por el bus en el que viajaba. El infortunado ciudadanos en aquel entonces iba a su trabajo a bordo de un bus de la Cooperativa 28 de Septiembre, una de sus unidades lo arrolló. En aquel accidente igualmente se conoció que el conductor del bus huyó.