Auto cae a barranco y deja víctimas

05:02 825 hits

Auto cae a barranco y deja víctimas

Ratio:  / 0
MaloBueno 

barrancoLA CONCEPCIÓN. Una camioneta doble cabina cayó a un barranco en el sector de La Concepción en el cantón Mira y provocó la muerte de dos personas y heridas a tres.    

El domingo 22 de noviembre pasadas las 17:00  una llamada al Sistema Integrado de Seguridad ECU 9-1-1, permitió la oportuna acción coordinada desde el ECU 911 Tulcán con Ministerio de Salud Pública (MSP), Bomberos de Mira y Policía Nacional (PPNN), para que acudan a un accidente automovilístico que había ocurrido en el sector de la Estación Carchi, en la parroquia La Concepción del cantón Mira.

La oportuna coordinación desde sala operativa del ECU 911 permitió el pronto arribo de dos ambulancias del Ministerio de Salud para dar los primeros auxilios a tres heridos de sexo masculino de 34, 32 y 15 años, quienes presentaban politraumatismos y posibles fracturas.
Luego de un análisis médico del estado de salud de las víctimas del incidente,   fueron trasladados hasta una casa de salud en la ciudad de Ibarra.
Según reporte de la Policía Nacional, aparentemente cinco personas viajaban en una camioneta doble cabina. El vehículo habría perdido pista para luego precipitarse varios metros abajo hacia un barranco.
Desafortunadamente dos personas perdieron la vida, los mismos que luego de su rescate fueron trasladados hacia la morgue en la ciudad de El Ángel, para que se cumplan con los trámites legales.
Los miembros del Cuerpo de Bomberos del cantón  Mira utilizando un equipo de rescate realizó varias maniobras para liberar a una persona que permanecía atrapada en el auto siniestrado. Lastimosamente la persona ya se encontraba sin signos vitales.
Las labores de rescate se extendieron hasta pasadas las 20:00, el vehículo fue transportado hacia  la Subjefatura de Tránsito de San Gabriel, luego de extraerlo del barranco.

 

SISTEMA DE SEGURIDAD
Ser responsable es llevar a cabo sus tareas con diligencia, seriedad y prudencia. Es asumir consecuencias de nuestras acciones y decisiones; es tratar de que todos nuestros actos