Joven murió al chocar en su motocicleta

05:47 2970 hits

Joven murió al chocar en su motocicleta

Ratio:  / 3
MaloBueno 

muertoEsteban Ch. de 20 años de edad perdió su vida ayer después de impactar su motocicleta contra un vehículo. El hecho se registró cerca del mediodía en la intersección de la calle Grijalva y Maldonado, a una cuadra del Centro Infantil “La Primavera”.


El conductor del vehículo escapó del lugar dejando su automóvil abandonado. Sin embargo la efectividad de los Agentes Civiles de Tránsito permitió su captura en la avenida Carchi minutos más tarde de suscitado el hecho.
Según testigos del accidente, el joven transitaba por la calle Maldonado en sentido sur-norte y el vehículo marca Nissan color azul avanzaba por la calle Grijalva en sentido este-oeste. Al parecer el conductor del Nissan no respetó el disco de “pare” ubicado en esta intersección indicando que la calle principal para la circulación vehicular es la Maldonado.
Debido a la velocidad de la motocicleta y del vehículo el impacto ocasionó que el conductor de la moto se eleve y caiga en la vereda.
Cerca de las 11:17 ingresó la llamada de alerta al Servicio Integrado ECU 911 y de inmediato se atendió la emergencia.
El Agente Civil de Tránsito, Juan Gabriel López, quien tomó procedimiento del accidente indicó que el occiso usaba un caso al momento del impacto.
Al parecer la protección no fue tan resistente y la contusión ocasionada por el golpe lo dejó sin vida.
Una ambulancia llegó al lugar al para atender a Esteban CH. quien murió minutos después del accidente.
El cuerpo del fallecido fue trasladado a la morgue del hospital San Vicente de Paúl para cumplimiento del proceso legal con la autopsia.

TESTIGOS Y FAMILIARES
Los vecinos del sector que se aglomeraron en el lugar del hecho pidieron a las autoridades de tránsito se defina de mejor manera las vías catalogadas como secundarias y principales para evitar que hayan este tipo de accidentes.
Los familiares del fallecido lamentaron la pérdida y pidieron que se haga uso de la ley para no dejar en impunidad la muerte de su ser querido.
Las autoridades por su parte recomiendan a los conductores tomar precaución y conducir alertas.