Dos mujeres heridas en accidente

04:40 1153 hits

Dos mujeres heridas en accidente

Ratio:  / 0
MaloBueno 

choqueEl impacto entre un vehículo Ford y un Hyundai dejó dos mujeres heridas, una de ellas en estado de gestación. El hecho sucedió ayer pocos minutos antes de las 13:00, en la esquina de las calles Grijalva y Chica Narváez.

La parte delantera de los vehículos presentaron daños considerables. Personal de socorro acudió a la emergencia para atender a las víctimas. El conductor del Hyundai manifestó que él circulaba por la Chica Narváez y que la mujer que conducía el vehículo Ford, transitaba por la calle Grijalva. También mencionó que los semáforos se encontraban apagados.

 

Informó que una persona que lo acompañaba resultó herida. Alexis Angulo, que atiende en un bazar ubicado en la misma dirección en la que ocurrió el accidente, manifestó que el fuerte impacto del choque lo asustó, especialmente cuando vio que el automotor conducido por la mujer dio una vuelta de campana. El momento del choque “no había luz, los semáforos estaban apagados”, manifestó Franklin Granda. Él se encontraba en su local de serigrafía ubicado en la esquina de la Chica Narváez y Grijalva.

El director de Distribución de Emelnorte, Mario Burgos, explicó que una desconexión de electricidad ocurrió en el sector exactamente desde las 12:30 hasta las 12:39. Marcelo Pozo, de la Agencia Civil de Tránsito, precisó que, de acuerdo a lo que se observó en los videos, antes, durante y después del accidente los semáforos estaban encendidos.